Advertisement

Responsive Advertisement

Cómo instalar un servidor proxy HTTP

Los exploradores se comunican con el Internet usando el protocolo HTTP. Un servidor proxy es una computadora que comparte su conexión al Internet con otras computadores en una red. Puedes establecer tu computadora Windows como servidor proxy utilizando una Conexion Compartida a Internet.

Instrucciones

  1. 1
    Haz clic en el botón de "Inicio" y selecciona "Panel de Control". Haz clic en "Redes e Internet" y luego en "Centro de redes y recursos compartidos". Esto abre una lista de herramientas y ajustes de red para tu computadora.
  2. 2
    Haz clic en "Administrar conexiones de red" para ver una lista de las tarjetas de red. Haz clic derecho sobre la tarjeta de red que uses para acceder al Internet y selecciona "Propiedades". Esto abrirá una ventana de configuración.
  3. 3
    Haz clic en la pestaña "Compartir". Marca la casilla etiquetada "Permitir a otros usuarios conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo". Esto habilita el servicio proxy para tu computadora.
  4. 4
    Haz clic en aceptar para guardar los ajustes. Una ventana de confirmación se abrirá para decirte que la dirección IP para la computadora cambia cuando se habilita la Conexión Compartida a Internet. Esto es un requerimiento para el servicio, por lo tanto haz clic en "Si" para confirmar.
  5. 5
    Reinicia tu computadora. Las computadoras clientes en tu red también necesitan un reinicio. Asegúrate de reiniciar el servidor proxy principal, luego hazlo con las computadoras clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios